DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHenríquez Coronel, María Angélica-
dc.contributor.authorArízaga Abad, Hilda Janeth-
dc.date.accessioned2023-06-27T19:56:31Z-
dc.date.available2023-06-27T19:56:31Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13181-
dc.description.abstractEsta investigación se centró en mejorar las habilidades ortográficas de estudiantes de octavo año de educación básica utilizando la plataforma Wordwall. Se llevó a cabo un estudio de campo con dos grupos, uno experimental y otro de control. Utilizando un enfoque cuantitativo, se recopilaron datos en un pre-test y un pos-test, los cuales se analizaron mediante la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon. Estos resultados demostraron la efectividad del uso de herramientas tecnológicas en la enseñanza de la ortografía. Por lo tanto, se recomienda implementar estas herramientas para mejorar la calidad y la comunicación escrita de los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESCRITURAes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICSes
dc.subjectORTOGRÁFIAes
dc.titleUso de las TIC para Mejorar la Ortografía en el Proceso de Aprendizaje en Octavo año de Educación Básica de una Unidad Educativa Fiscal de la Ciudad de Cuencaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages39 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18707.pdfTrabajo de Graduación772,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.