Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13181
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Henríquez Coronel, María Angélica | - |
dc.contributor.author | Arízaga Abad, Hilda Janeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T19:56:31Z | - |
dc.date.available | 2023-06-27T19:56:31Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13181 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se centró en mejorar las habilidades ortográficas de estudiantes de octavo año de educación básica utilizando la plataforma Wordwall. Se llevó a cabo un estudio de campo con dos grupos, uno experimental y otro de control. Utilizando un enfoque cuantitativo, se recopilaron datos en un pre-test y un pos-test, los cuales se analizaron mediante la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon. Estos resultados demostraron la efectividad del uso de herramientas tecnológicas en la enseñanza de la ortografía. Por lo tanto, se recomienda implementar estas herramientas para mejorar la calidad y la comunicación escrita de los estudiantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESCRITURA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICS | es |
dc.subject | ORTOGRÁFIA | es |
dc.title | Uso de las TIC para Mejorar la Ortografía en el Proceso de Aprendizaje en Octavo año de Educación Básica de una Unidad Educativa Fiscal de la Ciudad de Cuenca | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 39 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18707.pdf | Trabajo de Graduación | 772,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.