Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13216
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carpio Padilla, Patricio Ismael | - |
dc.contributor.author | Méndez Ávila, Diana Lucia | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T17:08:39Z | - |
dc.date.available | 2023-07-03T17:08:39Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13216 | - |
dc.description.abstract | El fortalecimiento de la lectura comprensiva mediante el uso de la tecnología es fundamental para el aprendizaje de los estudiantes, ya que puede ser una herramienta muy efectiva al ofrecer una experiencia de aprendizaje interactivo y personalizado que motiva a los estudiantes y les permite avanzar a su propio ritmo. El estudio se realizó a través de una revisión de la literatura especializada en el tema y una investigación de campo en la cual se realizó una encuesta a docentes. La información obtenida es valiosa ya que se analizará sobre los desafíos que enfrentan los profesores en su labor diaria y sobre posibles estrategias que podrían implementarse para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APLICACIONES TECNOLÓGICAS | es |
dc.subject | APRENDIZAJE INTERACTIVO | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS | es |
dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA | es |
dc.subject | DESTREZAS | es |
dc.title | Aplicaciones tecnológicas para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a estudiantes de educación media | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 65 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18742.pdf | Trabajo de Graduación | 1,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.