DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1324
Título : Reingeniería financiera para la comercialización de pinturas
Autor : Moscoso Serrano, María Ximena
Gómez, Carlos
Loyola R., Juan Pablo
Mogrovejo, Pablo
Reinoso Cabrera, Edwin Paolo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO;CLIENTES POTENCIALES;OFERTA Y DEMANDA;ESTRATEGIA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La monografía de reingeniería financiera, manifiesta el autor, se impartió durante el curso de graduación, esto nos permitió tomar una empresa real en este caso un aomacén de pinturas y analizar sus balances, estado de resultados rarios y otros para llegar a determina su condición actual de desempeño, sus fortalezas y debilidades y en base a estas sus oportunidades
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1324
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05493.pdf248,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05511.pdf849,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05710.pdf1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons