DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13274
Título : Empresa Comercial Calle & Quezada
Autor : Aguirre Quezada, Juan Carlos
Calle Fajardo, Verónica Magaly
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;MARKETING ESTRATÉGICO;DIRECCIÓN ESTRATÉGICA;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de titulación tuvo como objetivo central la creación de una idea de negocio para la empresa “Comercial Calle & Quezada” en la ciudad de Cuenca. Esta empresa busca ofrecer a los tecnicentros y gasolineras, aceites, lubricantes, filtros y accesorios de alta calidad para vehículos y maquinarias. Para empezar el desarrollo de esta idea de negocio, se estableció pilares fundamentales, así como también un análisis general de la empresa y su entorno. Posterior a esto se realizó un plan de marketing estratégico, con el cual se analizó la posición competitiva y posicionamiento de la competencia. Luego se desarrolló de manera estratégica la idea de negocio y los objetivos, para encontrar ventajas competitivas. Para terminar, se realizó un estudio financiero en el cual se consideró toda la inversión y los flujos de caja que genera la operación, esto permitió determinar que el proyecto es viable.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13274
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18801.pdfTrabajo de Graduación553,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.