DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorRubio Sarmiento, Yomara Vanessa-
dc.contributor.authorQuesada Ochoa, Esteban David-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:05:28Z-
dc.date.available2013-07-30T16:05:28Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1328-
dc.descriptionLa presencia de conductas conflictivas, en especial violentas, dentro y fuera de la institución educativa, acompañada de un bajo rendimiento académico es una realidad que nos afecta a todos. Ante ésta necesidad educativa hemos realizado un arduo y profundo proceso investigativo con bases teóricas sólidas que nos permite poner a su alcance el presente trabajo, el cual está destinado a proponer alternativas de solución para mejorar mencionada problemática que se ha manifestado en los décimos años del Colegio Experimental Manuel J. Calle. Estamos seguros de que nuestra propuesta psicopedagógica, la cual involucra a todos los actores educativos, les será de gran utilidad en la fascinante y maravillosa tarea de educar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectVIOLENCIAes_ES
dc.subjectTEORÍA CONDUCTISTAes_ES
dc.subjectTEORÍA DE SKINNERes_ES
dc.subjectTEORÍA DE BANDURAes_ES
dc.subjectSALUD MENTALes_ES
dc.titlePropuesta psicopedagógica para mejorar el comportamiento y el rendimiento académico de los alumnos de los décimos años de educación básica, jornada vespertina, del colegio experimental Manuel J. Callees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08316.pdf1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons