DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Tapia, Enma Lucia-
dc.contributor.authorJaramillo Tinitana, Flavio Kevin-
dc.date.accessioned2023-07-10T16:38:03Z-
dc.date.available2023-07-10T16:38:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13294-
dc.description.abstractEl chocolate es un producto muy apetecido por niños, jóvenes y adultos; internacionalmente el chocolate ecuatoriano es muy cotizado por su aroma y sabor. El presente trabajo consiste en la elaboración y distribución de productos de chocolates artesanales proveniente del cacao CC-51, cacao de origen de la provincia de El Oro, en Ecuador, el cual pretende satisfacer las necesidades del mercado identificadas a través de dos métodos de investigación destinados a comprender el comportamiento del consumidor. Para la realización del proyecto, debemos tener un modelo de planificación, por lo cual debemos contar con: área de planificación, ventas, marketing, debido a que en la actualidad las redes comprenden un papel importante en la hora de la publicidad Para garantizar la viabilidad del proyecto, se emplean métodos financieros, como el de relación entre beneficio, costo. La evaluación de proyectos es importante para ayudar al inversionista a interesarse en el mismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCHOCOLATEes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes
dc.subjectNEGOCIOes
dc.subjectMERCADOes
dc.titleElaboración y distribución de productos de chocolates artesanaleses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages18 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18821.pdfTrabajo de Graduación549,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.