DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorPinos Andrade, Daniel Enrique-
dc.contributor.authorBenalcázar Pinos, Andrés-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:06:24Z-
dc.date.available2013-07-30T16:06:24Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1329-
dc.descriptionComenta el autor que a partir del año de 1998 el sector financiero del país sufrió la mas fuerte crisis, la misma que amenazaba con aparecer desde comienzoz del año 90, año tras año el tipo de cambio entre sucre y dolar incrementaba, provocando devaluaciones permanentes que afectaron todos los sectores productivos, lo que afectó en niveles de cartera vencida, rentabilidad y liquidez a la banca ecuatoriana, posteriormente daría como resultado la dolarización, como solución a la crisis que afectaba al países_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan de marketing aplicado al producto comercial card del Banco del Austroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05713.pdf437,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05757.pdf839,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons