DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13316
Título : Criterios y variables de diseño interior para espacios instagrameables
Autor : Vivar Cordero, María Carolina
Matute Sumba, Katherine Jessenia
Palabras clave : OFFLINE;MILLENNIALS;GENERACIÓN Z;INSTAGRAM;SPOTS DE CAMPAÑA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las redes sociales como Instagram han traído cambios en la interacción entre el usuario y el producto o servicios que consume, como lo es la interrelación de lo físico con lo virtual dando paso al surgimiento de términos como instagrameable que desde el diseño interior centraremos la investigación en spots o espacios instagrameables analizando diferentes casos de estudio para definir características propias de estos. Esto se realizará a través de un método de observación cualitativo de esta manera se compara y analiza los distintos elementos utilizados en su diseño, Esto servirá para establecer los lineamientos de variables y criterios de diseño interior que componen estos espacios.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13316
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18842.pdfTrabajo de Graduación22,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.