DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorLombaida Rodas, Jesús Mauricio-
dc.date.accessioned2023-07-11T17:05:42Z-
dc.date.available2023-07-11T17:05:42Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13324-
dc.description.abstractLa presente investigación estudia cómo se gestiona el aprendizaje del idioma inglés a través de la Plataforma Moodle en la Unidad Educativa Técnico Salesiano en sus campus Carlos Crespi– María Auxiliadora con los niveles de preparatoria, básica elemental y básica media. La metodología en la que se fundamenta el presente trabajo es a través de la investigación acción con un paradigma sociocrítico y enfoque cualitativo. La técnica empleada para la recopilación de información es a través de la entrevista semiestructurada a docentes. El trabajo permitió conocer el uso que los docentes de inglés dan a la plataforma Moodle y la versatilidad de la misma para desarrollar las destrezas que el aprendizaje del idioma inglés posee. Finalmente, la implementación del diseño de intervención logró proveer a los docentes de inglés un mayor conocimiento sobre el uso de Moodle y su eficacia como una herramienta para la gestión de los aprendizajes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVOes
dc.subjectGESTIÓN DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes
dc.subjectESTUDIO DE INGLÉSes
dc.subjectPLATAFORMA MOODLEes
dc.titleGestión del aprendizaje del idioma inglés a través de la plataforma Moodle en la Unidad Educativa Técnico Salesianoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages63 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18850.pdfTrabajo de Graduación1,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.