Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13324
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ávila Nieto, Caroline | - |
dc.contributor.author | Lombaida Rodas, Jesús Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T17:05:42Z | - |
dc.date.available | 2023-07-11T17:05:42Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13324 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación estudia cómo se gestiona el aprendizaje del idioma inglés a través de la Plataforma Moodle en la Unidad Educativa Técnico Salesiano en sus campus Carlos Crespi– María Auxiliadora con los niveles de preparatoria, básica elemental y básica media. La metodología en la que se fundamenta el presente trabajo es a través de la investigación acción con un paradigma sociocrítico y enfoque cualitativo. La técnica empleada para la recopilación de información es a través de la entrevista semiestructurada a docentes. El trabajo permitió conocer el uso que los docentes de inglés dan a la plataforma Moodle y la versatilidad de la misma para desarrollar las destrezas que el aprendizaje del idioma inglés posee. Finalmente, la implementación del diseño de intervención logró proveer a los docentes de inglés un mayor conocimiento sobre el uso de Moodle y su eficacia como una herramienta para la gestión de los aprendizajes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE COLABORATIVO | es |
dc.subject | GESTIÓN DEL APRENDIZAJE | es |
dc.subject | HERRAMIENTAS DIGITALES | es |
dc.subject | ESTUDIO DE INGLÉS | es |
dc.subject | PLATAFORMA MOODLE | es |
dc.title | Gestión del aprendizaje del idioma inglés a través de la plataforma Moodle en la Unidad Educativa Técnico Salesiano | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo | es |
dc.pagination.pages | 63 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18850.pdf | Trabajo de Graduación | 1,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.