DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEndara Rosales, José Sebastián-
dc.contributor.authorAmbrosi Moreira, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2023-07-13T20:20:14Z-
dc.date.available2023-07-13T20:20:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13444-
dc.description.abstractEn el contexto de la transición a la enseñanza presencial después de la pandemia, se pretende explorar la percepción docente en un grupo de profesores de bachillerato sobre el uso de las tecnologías educativas en la Unidad Educativa “26 de febrero”. Para ello, se empleará un enfoque cualitativo y la metodología hermenéutico crítica, que incluirá entrevistas semi-estructuradas a docentes y un test de competencias digitales básicas. Con estos datos, se analizará cómo los docentes valoran la inclusión de las TIC en el desarrollo de proyectos de innovación educativa en el futuro. Como resultado de las entrevistas y encuestas se obtuvo un plan de acción que en su medida resulto eficaz, pero es necesario que se tome en cuenta que también es imprescindible el uso de plataformas móviles y offline.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPETENCIAS DIGITALESes
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectPERCEPCIÓN DOCENTEes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICSes
dc.titlePercepción de los docentes de la Unidad Educativa 26 De Febrero sobre el uso de las TIC en los nuevos escenarios educativoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages30 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18969.pdfTrabajo de Graduación438,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.