DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13467
Título : Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Córdova Pauta, José Esteban
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING DIGITAL;PLATAFORMAS;ALIMENTOS TERMINADOS;APLICACIONES;E COMERCE
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El consumidor de alimentos que utiliza plataformas digitales como Uber Eats, Pedidos Ya o Rappi en la ciudad de Cuenca tienen diferentes características demográficas que influyen en su decisión de compra. La presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor de plataformas digitales en la industria de alimentos terminados en la ciudad de Cuenca, se realizó una metodología con enfoque mixto, la investigación cualitativa se utilizó herramientas como entrevistas a expertos administradores de restaurantes y a profundidad a consumidores de las plataformas digitales de alimentos, el enfoque cuantitativo se construyó una encuesta estructurada que se aplicó a una muestra no probabilística por convencía a 279 elementos. El principal resultado que se encontró en el comportamiento del consumidor de plataformas digitales está influenciado por proveedores, política, promociones y descuentos, tecnología, opciones de pago, precios, los horarios y motivos del pedido, y finalmente la variedad de restaurantes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13467
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18992.pdfTrabajo de Graduación1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.