DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13479
Título : Plan de Negocios para posicionar el emprendimiento PYRO a nivel local y nacional
Autor : Durazno Silva, Carlos Alberto
Sánchez Salinas, Andrés Sebastián
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA;CANAL DE DISTRIBUCIÓN;EMPRESAS INDIVIDUALES;ESTRATEGIA FINANCIERA;JOYERÍA;MARCAS;OPERACIÓN COMERCIAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente tesis tuvo como objetivo posicionar al emprendimiento Pyro a nivel local y nacional, ya que no cuenta con una formalización empresarial, por lo cual se analizó su estado actual y se realizó un análisis interno y externo utilizando FODA, PESTEL, fuerzas de Porter y un estudio de mercado con enfoque cuantitativo. Con este análisis se conoció la intención de compra y la situación de Pyro en el mercado, dando como resultado que Pyro tiene que implementar nuevos productos y que la marca no es tan reconocida. Se desarrollaron 3 estrategias publicitarías, en las que se utilizó la información demográfica de las encuestas para segmentar el mercado. Al momento de definir la publicidad, se obtuvieron estrategias que se dirigen al posicionamiento frente a la competencia y a la marca, teniendo como resultado fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de los clientes con Pyro.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13479
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19004.pdfTrabajo de Graduación21,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.