DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorOrtega Preti, Claudio Andrés-
dc.contributor.authorQuezada Segarra, Galo Sebastián-
dc.date.accessioned2023-07-17T20:43:48Z-
dc.date.available2023-07-17T20:43:48Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13481-
dc.description.abstractEsta investigación buscó realizar un plan de social media que permitiría incursionar en el mercado digital de manera óptima a la empresa Macofer para con ello aumentar el alcance en redes sociales y su tráfico de ventas. La corriente teórica establecida estuvo basada en Michael Porter. La metodología empleada fue carácter mixto través de haber realizado investigaciones de carácter cualitativo realizando 6 entrevistas a expertos, y de carácter cuantitativo a través de haber realizado 272 encuestas dentro de la ciudad de Cuenca. Se determinó las preferencias del público en relación a redes sociales, contenido de las mismas, preferencias de información. Con ello se pudo desarrollar una propuesta de social media donde se incluyeron apartados como redes a utilizar, planificación de estrategias, y plan de acción, para que la empresa tenga mayor visibilidad y alcance en el mercado digital.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectFERRETERÍAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectSOCIAL MEDIAes
dc.subjectDIGITALes
dc.titlePlan de social media para Macofer para el año 2023es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages85 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19006.pdfTrabajo de Graduación2,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.