DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13536
Título : Plan de posicionamiento para la empresa inmobiliaria 'Iris Real Estate' en la ciudad de Cuenca 2022-2023
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Montenegro Bailón, Gabriel Eduardo
Palabras clave : BIENES RAÍCES;MARKETING INMOBILIARIO;PLAN DE POSICIONAMIENTO;PROPIEDADES;VALOR DE MARCA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio busca crear un plan de posicionamiento para expandir los servicios inmobiliarios de la empresa “Iris Real Estate” en la ciudad de Cuenca. La metodología del estudio fue exploratoria descriptiva con enfoque mixto. El enfoque cualitativo involucra entrevistas a seis expertos que formen parte del personal de inmobiliarias más relevantes, mientras que el enfoque cuantitativo se basa en una muestra no probabilística de cuatrocientas encuestas a personas mayores a 22 años de estrato socioeconómico medio, medio alto y alto. Los resultados han proporcionado información clave para implementar las estrategias al plan de posicionamiento, la inmobiliaria se debe enfocar en un segmento para dedicar todos sus esfuerzos, definir su propuesta de valor, establecer herramientas de seguimiento a sus clientes, además de implementar canales de comunicación correctos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13536
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19061.pdfTrabajo de Graduación3,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.