DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13537
Título : Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Reyes Avecillas, Sofía Betzabe
Torres Jaramillo, Ana Isabel
Palabras clave : FACEBOOK;INSTAGRAM;PLAN SOCIAL MEDIA;REDES SOCIALES;TURISMO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el ámbito empresarial las redes sociales son muy importantes, puesto que generan beneficios tanto económicos como de posicionamiento para las empresas. La presente investigación se centra en crear un plan de social media para el Complejo patrimonial Todosantos, el cual no cuenta con estrategias para diferenciarse de los demás puntos turísticos. Se desarrolló la investigación con una metodología mixta. Para el enfoque cualitativo se realizó 10 entrevistas a expertos que permitió identificar las principales variables que se usó en la investigación cuantitativa en la cual se realizó 225 encuestas a turistas locales, nacionales e internacionales, en lugares culturales de la ciudad de Cuenca. En cuanto a resultados se definió que Facebook e Instagram son las dos redes sociales más utilizadas, que los usuarios prefieren contenido interactivo con información clara y en cuanto a sitios turísticos es importante la relación calidad precio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13537
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19062.pdfTrabajo de Graduación8,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.