DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13551
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorEspinoza González, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2023-07-19T18:43:11Z-
dc.date.available2023-07-19T18:43:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13551-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para la marca de motocicletas Daytona, en la ciudad de Cuenca-Ecuador, para el año 2022. Ante ello se trabajó con una metodología descriptiva y explicativa con enfoque cuali-cuantitativo, para lo cual se realizaron entrevistas a profundidad a expertos y encuestas a usuarios actuales y potenciales de motos. La propuesta final se enfoca en estrategias de producto, precio, plaza y promoción que resultan atractivas para el usuario de la moto al momento de elegir una marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectMOTOSes
dc.subjectCOMPETITIVIDADes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titlePlan estratégico de Marketing para la marca de motocicletas DAYTONA en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el año 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages104 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19076.pdfTrabajo de Graduación2,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.