DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13561
Título : Branding aplicado para marcas de Slow Fashion con visión global
Autor : Espinoza Méndez, Edgar Marcelo
Cobos Vera, Mateo Rafael
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;DESIGN THINKING;INNOVACIÓN;COMUNICACIÓN VISUAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la ciudad de Cuenca, las empresas y emprendimientos relacionados con la moda enfrentan la problemática de posicionamiento de marca, porque sus identificadores gráficos están sujetos a tendencias pasajeras lo que las hace efímeras y por ende no logran conectar con su público objetivo. Este proyecto plantea el desarrollo de una marca gráfica óptima, atemporal y versátil mediante el uso de las herramientas de diseño gráfico y la metodología el Design Thinking, dando como resultado la creación de un manual de identidad corporativa, aplicación de marca en productos corporativos y material gráfico promocional para campañas estratégicas en redes sociales.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Grafico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13561
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19086.pdfTrabajo de Graduación9,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.