DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13561
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Méndez, Edgar Marcelo-
dc.contributor.authorCobos Vera, Mateo Rafael-
dc.date.accessioned2023-07-20T16:20:52Z-
dc.date.available2023-07-20T16:20:52Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13561-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca, las empresas y emprendimientos relacionados con la moda enfrentan la problemática de posicionamiento de marca, porque sus identificadores gráficos están sujetos a tendencias pasajeras lo que las hace efímeras y por ende no logran conectar con su público objetivo. Este proyecto plantea el desarrollo de una marca gráfica óptima, atemporal y versátil mediante el uso de las herramientas de diseño gráfico y la metodología el Design Thinking, dando como resultado la creación de un manual de identidad corporativa, aplicación de marca en productos corporativos y material gráfico promocional para campañas estratégicas en redes sociales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectDESIGN THINKINGes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes
dc.titleBranding aplicado para marcas de Slow Fashion con visión globales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Graficoes
dc.pagination.pages168 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19086.pdfTrabajo de Graduación9,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.