Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13633
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Anna María | - |
dc.contributor.author | Iñiguez Puma, Edwin Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T17:13:59Z | - |
dc.date.available | 2023-07-25T17:13:59Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13633 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo propone el diseño de un producto editorial (libro) orientado a fomentar el hábito de la lectura en niñas y niños. Comienza con el análisis de la problemática del consumo lector en el Ecuador, el rol del entorno familiar para la enseñanza/aprendizaje de la lectura y el juego como actividad lúdica en la adquisición de nuevos conocimientos en la infancia. Posteriormente se plantea el diseño de un cuento interactivo en la categoría libro-objeto, que permite fortalecer el lazo entre padres e hijos a través de la lectura conjunto, el incremento de hábitos lectores y el desarrollo de la imaginación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | LITERATURA INFANTIL | es |
dc.subject | PRODUCTO GRÁFICO | es |
dc.subject | POSICIONAMIENTO DE MARCA | es |
dc.subject | DESIGN THINKING | es |
dc.title | Diseño de un producto editorial para fomentar el hábito de lectura en familia | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 91 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19157.pdf | Trabajo de Graduación | 4,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.