DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13633
Título : Diseño de un producto editorial para fomentar el hábito de lectura en familia
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Iñiguez Puma, Edwin Fernando
Palabras clave : LECTURA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;LITERATURA INFANTIL;PRODUCTO GRÁFICO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;DESIGN THINKING
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo propone el diseño de un producto editorial (libro) orientado a fomentar el hábito de la lectura en niñas y niños. Comienza con el análisis de la problemática del consumo lector en el Ecuador, el rol del entorno familiar para la enseñanza/aprendizaje de la lectura y el juego como actividad lúdica en la adquisición de nuevos conocimientos en la infancia. Posteriormente se plantea el diseño de un cuento interactivo en la categoría libro-objeto, que permite fortalecer el lazo entre padres e hijos a través de la lectura conjunto, el incremento de hábitos lectores y el desarrollo de la imaginación.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13633
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19157.pdfTrabajo de Graduación4,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.