Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13686
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Toa Donatella | - |
dc.contributor.author | Herrera Verdugo, Mateo Israel | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T13:55:26Z | - |
dc.date.available | 2023-08-04T13:55:26Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13686 | - |
dc.description.abstract | La falta de información sobre salud y educación sexual en adolescentes tiene un impacto significativo en la actualidad, ya que puede conducir a problemas tanto físicos como mentales en ellos. Para abordar esta problemática, y basado en teorías como el diseño emocional, el diseño instruccional, y la educación inclusiva, se ha creado un producto editorial ilustrado inclusivo que acompaña y guía a los adolescentes en todo el proceso de autodescubrimiento sexual, proporcionándoles un refugio cuando tengan dudas sobre el tema. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.subject | ADOLESCENCIA | es |
dc.subject | DISEÑO EDITORIAL | es |
dc.subject | SALUD SEXUAL | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SEXUAL | es |
dc.subject | AUTOEXPLORACIÓN | es |
dc.title | Diseño de un producto editorial ilustrado que guíe a adolescentes en el proceso de autodescubrimiento sexual | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Diseño Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 129 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19210.pdf | Trabajo de Graduación | 778,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.