DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13691
Título : Modelo de branding para joyerías en la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Sigcho Asanza, Elizabeth Carolina
Palabras clave : BRANDING;JOYAS;MARCA;POSICIONAMIENTO DE MARCA;IDENTIDAD CULTURAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente estudio se propone un modelo de branding para el sector de joyerías en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de resaltar la identidad y cultura de estas preciosas piezas, identificando los principales factores que determinen posibles estrategias para este sector. La metodología utilizada es basado en un análisis descriptivo, recopilando información de fuentes primarias, se realizó una investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, en la investigación cualitativa como herramienta se recurrió a entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad, el resultado de las mismas permitió formular un cuestionario para conocer la perspectiva de la comunidad con respecto al sector joyero, identificando los factores más importantes al momento de adquirir una joya.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13691
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19215.pdfTrabajo de Titulación2,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.