DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorMoscoso Vásquez, José Daniel-
dc.date.accessioned2023-09-06T14:40:35Z-
dc.date.available2023-09-06T14:40:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13694-
dc.description.abstractCrossfit La Jaula ha estado en la industria del fitness por más de 8 años, con entrenadores altamente capacitados y clases de alta calidad, sin embargo, no tiene una ventaja competitiva frente a otros centros deportivos de la ciudad, esto debido a que no ha contado con un plan de marketing estratégico. En la presente investigación, se comienza por un análisis cualitativo de la empresa, el mismo que reflejará el posicionamiento de la empresa. Mediante encuestas se logrará plantear estrategias de marketing a seguir, para que Crossfit La Jaula pueda tener una ventaja competitiva sostenible.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPETENCIAes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.titlePlan de marketing estratégico para un crossfit en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages65 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19218.pdfTrabajo de Graduación2,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.