DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Azaña, Jhenny Alexandra-
dc.contributor.authorAtariguana, Nancy-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:53:16Z-
dc.date.available2013-07-30T16:53:16Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1370-
dc.descriptionIndican las autoras que hoy en día las empresas tratan de mejorar su negocio realizando cambios tecnológicos para sobrevivir en un mercado competitivo en la constante mejora de los recursos humanos teniendo presente que es un factor importante para el crecimiento de toda empresa y para alcanzar los objetivos o metas propuestas por la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIAS EN MARKETINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DEL SECTORes_ES
dc.titlePlan estratégico integral de marketing para la empresa Jhonel Sportes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05755.pdf521,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons