DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1370
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLeón Azaña, Jhenny Alexandra-
dc.contributor.authorAtariguana, Nancy-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:53:16Z-
dc.date.available2013-07-30T16:53:16Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1370-
dc.descriptionIndican las autoras que hoy en día las empresas tratan de mejorar su negocio realizando cambios tecnológicos para sobrevivir en un mercado competitivo en la constante mejora de los recursos humanos teniendo presente que es un factor importante para el crecimiento de toda empresa y para alcanzar los objetivos o metas propuestas por la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIAS EN MARKETINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DEL SECTORes_ES
dc.titlePlan estratégico integral de marketing para la empresa Jhonel Sportes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05755.pdf521,14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons