DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorOchoa Marín, Mateo David-
dc.date.accessioned2023-10-12T19:12:03Z-
dc.date.available2023-10-12T19:12:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13776-
dc.description.abstractEn el presente documento se establece una guía estratégica de mejora continua para el Motel K3, ubicado en la ciudad de Chone, Ecuador. La necesidad de esta guía surge a raíz de la falta de reconocimiento de la marca, lo cual ha impedido el crecimiento y el aumento en las ventas del establecimiento, ya que, la lealtad de los clientes se basa en la calidad del servicio ofrecido, y una ejecución deficiente puede afectar su demanda. Se lleva a cabo un análisis de situaciones similares, seguido de un marco teórico que identifica contextos relevantes vinculados al enfoque principal. La metodología utilizada combina enfoques cuantitativos y cualitativos, aplicando técnicas de observación, investigación bibliográfica, entrevistas a expertos y encuestas realizadas a los usuarios. El resultado de la investigación fue la elaboración de un plan de posicionamiento de marca para fidelizar a los clientes de Motel K3.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectSEGMENTACIÓNes
dc.subjectTARGETes
dc.subjectMARCAes
dc.titlePlan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de Chonees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages69 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19300.pdfTrabajo de Graduación1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.