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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorMuñoz Peña, Isabel-
dc.date.accessioned2023-11-29T16:29:16Z-
dc.date.available2023-11-29T16:29:16Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13844-
dc.description.abstractEl Comportamiento de Compra online es un campo actual que está en constante evolución y que necesita ser comprendido por aquellos que desean obtener más clientes y llevar sus marcas o productos al siguiente nivel. Existen varios patrones y factores generales que influyen en él. Algunos de ellos son los factores sociales, culturales, situacionales, la confianza u otros como la apariencia de la marca en línea. Se utilizó una encuesta online (N=407), y se realizó un análisis factorial confirmatorio y ecuaciones estructurales con los resultados, donde se encontró que tanto la Imagen e-retailer y el e-WOM, son componentes fundamentales para los consumidores a la hora de realizar la compra de un producto en línea, ya que los compradores valoran y confían en estos factores que les permiten tomar decisiones más acertadas en un entorno en el que no pueden interactuar físicamente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectE-WOMes
dc.subjectGENERACIÓN Xes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRA ONLINEes
dc.subjectMILLENNIALSes
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra online entre la Generación X y Generación Milenial de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages27 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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