DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Flores, Orlando Esteban-
dc.contributor.authorOchoa Maxi, Paula Elissa-
dc.date.accessioned2024-01-19T20:41:48Z-
dc.date.available2024-01-19T20:41:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13924-
dc.description.abstractLa empresa CARNES SAS, con 23 años de experiencia en productos cárnicos, busca ampliar su producción de cerdo para atraer a más clientes y, en consecuencia, aumentar su rentabilidad. En este contexto, aprovechando la infraestructura existente y su profundo conocimiento del mercado, la empresa ha evaluado tres alternativas importantes: producir el 100% de la carne de cerdo que ofrece, producir el 50% y comercializar el restante 50%, o eliminar por completo la línea de cerdo. A través de un análisis detallado de la utilidad, el margen de utilidad y la carga tributaria, se ha determinado la opción óptima alineada con los objetivos comerciales y financieros de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCARGA TRIBUTARIAes
dc.subjectMARGEN DE UTILIDADes
dc.subjectANÁLISIS DE COSTOSes
dc.subjectPRODUCCIÓNes
dc.titleProducción de productos cárnicos de cerdo en la empresa CARNES SASes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributariaes
dc.pagination.pages13 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19447.pdfTrabajo de Graduación368,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.