DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorAlvarado Burbano, María José-
dc.date.accessioned2013-07-30T17:16:15Z-
dc.date.available2013-07-30T17:16:15Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402-
dc.descriptionOpina la autora: Un problema, de cualquier tipo que afecte a nuestros niños, nuestros alumnos y pacientes es algo con mucha relevancia en la vida de los padres, maestros, psicólogos y principalmente para el propio niño, si el problema es de conducta, el resultado es mayor dentro del aula de clases, ya que lo afecta en su desenvolvimiento normal y en la relación con sus pares y superiores, ocasionando un baja autoestima, un retraso en el aprendizaje, y además, si estos problemas no son detectados y tratados a tiempo, puede darse la aparición de problemas más complejos en un futuro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectORIENTACION TERAPEUTICAes_ES
dc.subjectTERAPIA DEL JUEGOes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE CONDUCTAes_ES
dc.subjectAPLICACIÓN DE TERAPIA DEL JUEGOes_ES
dc.titlePlan de recuperación para un niño de 5 años 5 meses con problemas conductuales dentro de la aula de primero de básica en la Escuela Borjaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06300.pdf134.61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons