Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14114
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saravia Vargas, Ariolfo Danilo | - |
dc.contributor.author | Fárez Ramón, Margot Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T13:40:54Z | - |
dc.date.available | 2024-02-07T13:40:54Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14114 | - |
dc.description.abstract | La enseñanza del inglés en Ecuador ha experimentado diversas reformas gubernamentales enfocándose en la integración curricular y la mejora de la calidad educativa. A pesar de los esfuerzos que ha hecho el país por mejorar los sistemas de educación, los resultados que se han obtenido son insatisfactorios debido a los métodos tradicionales que no funcionan y esto sucede porque los docentes del Área de inglés no se preparan y actualizan sus conocimientos en la asignatura, lo que ha llevado a los estudiantes a perder el interés por la lectura. Esta tesis plantea dar una alternativa mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), las Tecnologías de Aprendizaje y Comunicación (TAC), Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) y la gamificación para proponer la guía didáctica digital que sirve a los educadores a relacionarse con el manejo de nuevas tecnologías y mejoren su metodología de enseñanza en la lectoescritura. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TIC | es |
dc.subject | PLATAFORMAS DIGITALES | es |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es |
dc.subject | INGLÉS | es |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es |
dc.title | Diseño de una guía didáctica digital basada en el juego para la enseñanza en la lectura del idioma inglés en estudiantes de sexto año EGB | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 94 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19637.pdf | Trabajo de Graduación | 1,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.