DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaravia Vargas, Ariolfo Danilo-
dc.contributor.authorFárez Ramón, Margot Rocío-
dc.date.accessioned2024-02-07T13:40:54Z-
dc.date.available2024-02-07T13:40:54Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14114-
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés en Ecuador ha experimentado diversas reformas gubernamentales enfocándose en la integración curricular y la mejora de la calidad educativa. A pesar de los esfuerzos que ha hecho el país por mejorar los sistemas de educación, los resultados que se han obtenido son insatisfactorios debido a los métodos tradicionales que no funcionan y esto sucede porque los docentes del Área de inglés no se preparan y actualizan sus conocimientos en la asignatura, lo que ha llevado a los estudiantes a perder el interés por la lectura. Esta tesis plantea dar una alternativa mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), las Tecnologías de Aprendizaje y Comunicación (TAC), Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) y la gamificación para proponer la guía didáctica digital que sirve a los educadores a relacionarse con el manejo de nuevas tecnologías y mejoren su metodología de enseñanza en la lectoescritura.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICes
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.subjectINGLÉSes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.titleDiseño de una guía didáctica digital basada en el juego para la enseñanza en la lectura del idioma inglés en estudiantes de sexto año EGBes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages94 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19637.pdfTrabajo de Graduación1,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.