DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202
Título : Situación actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica: nudos críticos y posibilidades de transformación
Autor : Hewstone García, Carol
Ocampo González, Aldo
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Aguirre-Vargas, Isabel C.
Unda-Villafuerte, Fernando
Vásconez Campos, Miguel Eduardo
Durán Agudelo, Esthela
Luna, Rubén Darío
Fehrmann Rosas, Pamela Ivonne
Medina Mellado, Texia Gabriela
Obreque Montecinos, Paulette Isabel
Teylorl Martinez, Jacqueline
Barrera Perone, Fernanda
Macchiavello Ballart, Patrizia
Palabras clave : EPISTEMOLOGÍA;CIUDADANÍA;DEMOCRACIA;POLÍTICAS DE PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO;ESCUELA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva
Resumen : Reconstrucción del conocimiento y reconsideración de las subjetividades implícitas en la pedagogía hospitalaria. Pasado, presente y futuro de la pedagogía hospitalaria: problemas ontológicos, rupturas epistemológicas y desafíos emergentes. Modelo de atención educativa y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción. análisis desde la realidad ecuatoriana. Modelo de salud y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción, análisis desde la realidad chilena. Condiciones de formación docente en el marco de la pedagogía hospitalaria: buenas prácticas y análisis exploratorio en el desarrollo de competencias profesionales. Escuelas hospitalarias en el marco de la educación inclusiva: un desafío para la formación de profesores y profesionales de la salud. Bases neonatológicas de la pedagogía hospitalaria. Análisis del estado actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202
Aparece en las colecciones: 011 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-E00002.pdfLibro electrónico2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.