DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14240
Título : Propuesta de plan de marca personal deportiva para José Andrés Sarmiento JAS.
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Uyaguari Morocho, Kimberly Noelia
Palabras clave : MARCA PERSONAL;PATROCINIO;SEGMENTACIÓN;POSICIONAMIENTO DE MARCA;DEPORTE
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La creación de una marca personal identifica elementos y características únicos que representan a un individuo para diferenciarse dentro de un segmento de mercado, logrando mayor reconocimiento y beneficios en el mismo. En el deporte, el reconocimiento a un deportista por su marca personal puede impulsar su carrera profesional, por ello, el presente trabajo de investigación tiene por objetivo la propuesta de un plan de marca personal para José Andrés Sarmiento, deportista de ciclismo. La investigación es carácter descriptivo con enfoque cualitativo, en la cual, se realizaron 10 entrevistas a profundidad a los segmentos que comprenden el proceso de construcción de marca personal tales como deportistas, encargados de marketing y periodistas deportivos obteniendo las estrategias y puntos clave para el desarrollo de un plan de marca personal
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14240
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19761.pdfTrabajo de Graduación2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.