DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorCorrea Jaramillo, Paola Ivanova-
dc.date.accessioned2024-05-30T20:45:12Z-
dc.date.available2024-05-30T20:45:12Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14290-
dc.description.abstractSer docente hoy en día se ha convertido en un gran desafío. No es suficiente el dominio del contenido, sino que requiere de herramientas que le permitan al docente acompañar al estudiante en la construcción de su propio aprendizaje. La formación continua del docente debería considerarse una obligación en la educación ecuatoriana. Actualmente vivimos en una sociedad constantemente cambiante, por lo tanto, los docentes necesitamos estar a la vanguardia, capacitarnos y adquirir destrezas que nos faculte preparar al futuro profesional, no sólo en ciencia sino también en humanismo. Este trabajo integra diversas metodologías, técnicas pedagógicas y recursos tecnológicos para impulsar el desarrollo y la innovación en el acompañamiento pedagógico. Hemos transformado nuestra perspectiva docente partiendo de nuestras experiencias, enriqueciendo nuestra labor a través del desarrollo de la mediación pedagógica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICOes
dc.subjectHUMANISMOes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.titleMás Humanos, Mejores Docenteses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages156 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19811.pdfTrabajo de Graduación1,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.