DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorBarrera Campoverde, Tatiana del Rocío-
dc.date.accessioned2024-06-04T22:02:44Z-
dc.date.available2024-06-04T22:02:44Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14311-
dc.description.abstractEn este trabajo he abordado los diferentes papeles que la educación superior juega en el desarrollo personal, profesional y socioeconómico de los individuos y las sociedades. Así mismo el conocimiento de las nuevas herramientas fomentando en primer lugar la investigación y la innovación que como docente he buscado para el crecimiento intelectual propio y de mis educandos, así mismo la adquisición de habilidades especializadas y la exploración de nuevos campos de conocimiento para llegar a un fin común que es la enseñanza educativa basada en el acompañamiento pedagógico, enfrentándome a múltiples desafíos, es de vital importancia utilizar métodos tecnológicos para ejercer la docencia en cualquier ámbito, cambiando las perspectivas que antiguamente generó la educación con el modelo tradicional encaminándonos hacia un modelo educativo de calidad y calidez.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICOes
dc.subjectEXCELENCIA EDUCATIVAes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectMÉTODOS TECNOLÓGICOS EDUCATIVOSes
dc.titleEl inicio de un camino diferente que busca llegar a la excelencia educativaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages68 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19832.pdfTrabajo de Graduación414,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.