DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorFlores Vázquez, Nancy Dayanara-
dc.date.accessioned2024-06-05T13:37:12Z-
dc.date.available2024-06-05T13:37:12Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14320-
dc.description.abstractLa educación en la universidad es una de las tareas más importantes y comprometidas por parte de quien ejerce, hoy en día la educación superior ha tomado un giro sustentable por el bien de la academia. En este texto se abordan las nuevas estrategias de enseñanza, los medios por los cuales se construyen conocimientos y las nuevas metas que se quiere alcanzar en torno a la docencia universitaria. Mediante el análisis literario y de experiencias de diversos autores, junto con la elaboración de prácticas y texto paralelo, se ha identificado que la enseñanza y aprendizaje, a diferencia de décadas anteriores, representan trabajo en equipo en donde la universidad, los docentes y estudiantes deben desempeñarse de manera sincrónica con el objetivo claro de lograr un aporte importante a la sociedad, para que el fruto de su formación profesional sea significativo y que con las habilidades adquiridas forjen su propio futuro.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.titleRemodelando mentes y construyendo futuros en torno a una educación saludablees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages127 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19841.pdfTrabajo de Graduación19,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.