DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorRivadeneira Mejía, Génesis Cristina-
dc.date.accessioned2024-06-05T16:47:38Z-
dc.date.available2024-06-05T16:47:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14324-
dc.description.abstractLa docencia universitaria es catalogada por muchos como una profesión fácil y sencilla, no obstante, ser docente ejerce acompañamiento, promoción, sabiduría y responsabilidad para la formación del estudiante, en la cual destaca el diálogo y participación activa, la cual requiere de una preparación oportuna y actualizada. Este documento es un texto paralelo que ha sido realizado tras la recopilación de información mediante revisiones bibliográficas y las anécdotas vividas como estudiante y docente, las mismas que permitieron reflexionar y adentrarme en la realidad de la vida universitaria actual, conocer nuevas metodologías de enseñanza, actualizarme en las herramientas tecnológicas y reconocer errores cometidos durante la enseñanza, de este modo, reafirmo la importancia de capacitarnos constantemente como lo es esta especialización que ofrece un aporte pedagógico, tecnológico y humano.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectACOMPAÑARes
dc.subjectPROMOVERes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLa Docencia Universitaria desde la perspectiva de una Bioquímica Farmacéuticaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages134 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19845.pdfTrabajo de Graduación1,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.