Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14326
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega Vásquez, Xavier Esteban | - |
dc.contributor.author | Gálvez Guillén, Claudia Soraya | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-05T17:02:48Z | - |
dc.date.available | 2024-06-05T17:02:48Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14326 | - |
dc.description.abstract | Es innegable que, el aprendizaje es fundamental para el desarrollo humano y social, y ha evolucionado significativamente gracias a tres factores clave: la integración de nuevas tecnologías, la mejora en la pedagogía de los docentes y las diversas perspectivas de los estudiantes. Las tecnologías modernas han ampliado el acceso al conocimiento y facilitados métodos de enseñanza más interactivos y personalizados. Los docentes, mediante la actualización de sus metodologías de trabajo y estrategias, han enriquecido la experiencia educativa de manera significativa adaptándose a las necesidades cambiantes de los estudiantes. Además, las diversas perspectivas y cuestionamientos de los estudiantes han impulsado la innovación y la reflexión en el ámbito educativo. En este texto paralelo, se hablará sobre como esta combinación de factores ha contribuido a una mejora continua en el aprendizaje, promoviendo un proceso más dinámico, inclusivo y en sintonía con las demandas de la comunidad educativa. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | METODOLOGÍAS | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es |
dc.subject | PERSPECTIVAS | es |
dc.title | Aprendiendo a Aprender: Construyendo Nuevos Caminos en la Educación para un Futuro Brillante | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 249 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19847.pdf | Trabajo de Graduación | 4,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.