DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGálvez Guillén, Claudia Soraya-
dc.date.accessioned2024-06-05T17:02:48Z-
dc.date.available2024-06-05T17:02:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14326-
dc.description.abstractEs innegable que, el aprendizaje es fundamental para el desarrollo humano y social, y ha evolucionado significativamente gracias a tres factores clave: la integración de nuevas tecnologías, la mejora en la pedagogía de los docentes y las diversas perspectivas de los estudiantes. Las tecnologías modernas han ampliado el acceso al conocimiento y facilitados métodos de enseñanza más interactivos y personalizados. Los docentes, mediante la actualización de sus metodologías de trabajo y estrategias, han enriquecido la experiencia educativa de manera significativa adaptándose a las necesidades cambiantes de los estudiantes. Además, las diversas perspectivas y cuestionamientos de los estudiantes han impulsado la innovación y la reflexión en el ámbito educativo. En este texto paralelo, se hablará sobre como esta combinación de factores ha contribuido a una mejora continua en el aprendizaje, promoviendo un proceso más dinámico, inclusivo y en sintonía con las demandas de la comunidad educativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMETODOLOGÍASes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectPERSPECTIVASes
dc.titleAprendiendo a Aprender: Construyendo Nuevos Caminos en la Educación para un Futuro Brillantees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages249 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19847.pdfTrabajo de Graduación4,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.