DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14334
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorSerpa Cuesta, Silvana Vanessa-
dc.date.accessioned2024-06-05T22:11:30Z-
dc.date.available2024-06-05T22:11:30Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14334-
dc.description.abstractEl propósito de este texto complementario es profundizar en los principios pedagógicos que se están implementando en la educación superior. Actualmente, Ecuador está experimentando una transformación integral que no se limita a un grupo específico; se observa un cambio que afecta a todos los sectores profesionales, incluyendo a profesores, médicos, odontólogos, entre otros. Estos profesionales deben someterse a evaluaciones periódicas, al menos una vez al año. El documento refleja un cambio en los paradigmas de las antiguas metodologías de enseñanza hacia enfoques pedagógicos excelentes, que permiten una formación integral con casos prácticos reales. Esto implica la adopción de los métodos de aprendizaje-enseñanza más innovadores y la aplicación de nuevas tecnologías. Este enfoque tiene como objetivo desarrollar las capacidades y habilidades de enseñanza, brindando oportunidades de crecimiento profesional a todos los participantes de esta especialidades
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOes
dc.subjectORIENTACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectCAPACITACIÓNes
dc.subjectADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOSes
dc.titleLa clave en el interaprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages125 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19855.pdfTrabajo de Graduación928,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.