Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14336
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Elizalde Socola, Jefferson Geovanny | - |
dc.contributor.author | Salinas Matute, Juan Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-06T13:18:43Z | - |
dc.date.available | 2024-06-06T13:18:43Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14336 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo de graduación, nos adentramos en el complejo entramado de la educación superior, explorando desde la promoción y acompañamiento del aprendizaje hasta la mediación pedagógica de las tecnologías. Analizaremos cómo el currículum universitario, la vivencia de las instancias de aprendizaje y la evaluación se entrelazan para configurar la experiencia educativa de la juventud. Abordaremos críticamente la forma en que la universidad moldea el proceso formativo y cómo las tecnologías pueden potenciarlo. A través de una mirada reflexiva, buscaremos comprender cómo las experiencias pedagógicas pueden adquirir un significado profundo para los estudiantes, estimulando un aprendizaje auténtico y transformador. Este trabajo aspira a aportar ideas y perspectivas para enriquecer la labor educativa, promoviendo una educación más efectiva y relevante en el contexto actual. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ACOMPAÑAMIENTO | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | APRENDIZAJE AUTÉNTICO | es |
dc.subject | CONTEXTO ACTUAL | es |
dc.subject | CURRÍCULUM UNIVERSITARIO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS | es |
dc.subject | INSTANCIAS DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | LABOR EDUCATIVA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | PROCESO FORMATIVO | es |
dc.title | Estrategias Innovadoras para la Promoción del Aprendizaje Significativo en la Educación Universitaria: Un Enfoque Integral desde la Perspectiva del Currículum, la Evaluación y la Mediación Tecnológica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 94 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19857.pdf | Trabajo de Graduación | 531,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.