 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14339| Título : | Acompañando aprendizajes, rompiendo paradigmas | 
| Autor : | Arteaga Ortiz, Ana Cristina Vélez Pinos, Paola Jacqueline | 
| Palabras clave : | UNIVERSIDAD;MEDIACIÓN;PEDAGOGÍA;UMBRALES;DOCENCIA | 
| Fecha de publicación : | 2024 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | Acompañando aprendizajes, rompiendo paradigmas, una buena descripción del presente texto paralelo, el cual lleva a una reflexión del día a día del aprendizaje del internado rotativo de medicina y cómo los tutores podemos convertirnos en mediadores pedagógicos si nos enfocamos en conseguir un aprendizaje significativo. El presente texto paralelo está estructurado en dos partes: enseñanza en la universidad que incluye reflexiones sobre instancias y estrategias que dentro de la educación universitaria se convierten en herramientas para la mediación pedagógica; la segunda parte: aprendizaje en la universidad resalta el papel del joven estudiante como protagonista de su crecimiento educativo, dando paso a la escucha de sus propias experiencias y percepciones. A manera de conclusión se resalta la imperiosa necesidad que el docente comprenda que el protagonista de la educación universitaria es el estudiante, y que los docentes no somos más que individuos motivadores que acompañamos y crecemos junto a ellos. | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14339 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 19860.pdf | Trabajo de Graduación | 2,86 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
