DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorUrgilés Cabrera, Ana Belén-
dc.date.accessioned2024-06-06T21:29:27Z-
dc.date.available2024-06-06T21:29:27Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14346-
dc.description.abstractCon el fin de enfrentar los desafíos de la educación actual, el postgrado de Especialidad de Docencia Universitaria de la Universidad del Azuay permite a los estudiantes la realización de documentos de auditoria propia que contemplan las travesías y análisis durante el proceso de formación de docente; en este marco el presente documento denominado texto paralelo abarca cada una de los conocimientos, experiencias, reflexiones, ideas surgidas y mejoras sobre el ejercicio docente; se abordan temas y teorías de forma introductoria para continuar en cada temática con el desarrollo de destrezas sobre cada contenido expuesto, actividades que permitirán fomentar el acompañamiento a futuros estudiantes y la formación profesional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectPEDAGÓGICOes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLas serendipias del aprendizaje en la travesía para ser docentees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages286 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19867.pdfTrabajo de Graduación19,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.