Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14346
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - |
dc.contributor.author | Urgilés Cabrera, Ana Belén | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-06T21:29:27Z | - |
dc.date.available | 2024-06-06T21:29:27Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14346 | - |
dc.description.abstract | Con el fin de enfrentar los desafíos de la educación actual, el postgrado de Especialidad de Docencia Universitaria de la Universidad del Azuay permite a los estudiantes la realización de documentos de auditoria propia que contemplan las travesías y análisis durante el proceso de formación de docente; en este marco el presente documento denominado texto paralelo abarca cada una de los conocimientos, experiencias, reflexiones, ideas surgidas y mejoras sobre el ejercicio docente; se abordan temas y teorías de forma introductoria para continuar en cada temática con el desarrollo de destrezas sobre cada contenido expuesto, actividades que permitirán fomentar el acompañamiento a futuros estudiantes y la formación profesional. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | ESTUDIANTES | es |
dc.subject | PEDAGÓGICO | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | Las serendipias del aprendizaje en la travesía para ser docente | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 286 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19867.pdf | Trabajo de Graduación | 19,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.