DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorBermeo Cabrera, Marcia Janneth-
dc.date.accessioned2024-06-06T21:59:33Z-
dc.date.available2024-06-06T21:59:33Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14347-
dc.description.abstractEl acompañamiento en el aprendizaje es un camino lleno de alteridad para nuestros estudiantes. A pesar que la institución como tal sea una parte fundamental para lograr alcanzar los objetivos planteados en el currículum, también es importante que tenga la infraestructura necesaria para que nuestros jóvenes se sientan a gusto y estén seguros. La forma educa de tal manera que si mostramos pasión por lo que hacemos y sabemos, nuestros jóvenes estudiantes podrán contagiarse de este entusiasmo y sentir interés. Como docentes no podemos juzgar a nuestros alumnos por su apariencia física o solo apoyar a los estudiantes más aplicados, es mejor tomar como un reto a aquel alumno entre comillas “difícil” de enseñar pues nos permitirá crecer aplicando otras estrategias para acompañarle en el ingreso de un nuevo conocimiento a su mente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectCONOCIMIENTOes
dc.subjectPASIÓNes
dc.titleDiario de un docentees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages79 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19868.pdfTrabajo de Graduación459,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.