Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14347
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Blandín, José Daniel | - |
dc.contributor.author | Bermeo Cabrera, Marcia Janneth | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-06T21:59:33Z | - |
dc.date.available | 2024-06-06T21:59:33Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14347 | - |
dc.description.abstract | El acompañamiento en el aprendizaje es un camino lleno de alteridad para nuestros estudiantes. A pesar que la institución como tal sea una parte fundamental para lograr alcanzar los objetivos planteados en el currículum, también es importante que tenga la infraestructura necesaria para que nuestros jóvenes se sientan a gusto y estén seguros. La forma educa de tal manera que si mostramos pasión por lo que hacemos y sabemos, nuestros jóvenes estudiantes podrán contagiarse de este entusiasmo y sentir interés. Como docentes no podemos juzgar a nuestros alumnos por su apariencia física o solo apoyar a los estudiantes más aplicados, es mejor tomar como un reto a aquel alumno entre comillas “difícil” de enseñar pues nos permitirá crecer aplicando otras estrategias para acompañarle en el ingreso de un nuevo conocimiento a su mente. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ACOMPAÑAMIENTO | es |
dc.subject | CONOCIMIENTO | es |
dc.subject | PASIÓN | es |
dc.title | Diario de un docente | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 79 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19868.pdf | Trabajo de Graduación | 459,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.