DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorSegura Sangucho, Christian Oswaldo-
dc.date.accessioned2024-06-07T16:19:56Z-
dc.date.available2024-06-07T16:19:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14354-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo contiene un compromiso ético con los jóvenes, con la sociedad, e implica la esencia del ser docente. La metodología utilizada durante la formación es una de las principales fortalezas ya que incluimos tutorías permanentes, revisión de prácticas con pares académicos, literatura que enriquece el conocimiento y la pedagogía, talleres híbridos para complementar las diferentes tareas. La sociedad en constante cambio exige a la universidad una formación académica acorde a las nuevas exigencias profesionales, actuar de mediador para integrar a los jóvenes ciudadanos en la sociedad, generar, transmitir conocimientos y ciencia es nuestra misión. El impacto potencial del presente trabajo y del docente en el aprendizaje se fundamenta en enseñar, acompañar, interactuar, generar habilidades y destrezas que conllevan a una formación de calidad, ampliando nuevos conceptos, formas de entender los problemas y resolverlos con adaptaciones a innovaciones tecnológicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENTEes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectCONOCIMIENTOSes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleEl arte de enseñar interactuando durante el aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages180 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19875.pdfTrabajo de Graduación1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.