DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGuerra Teneda, Socorro del Pilar-
dc.date.accessioned2024-06-07T21:50:10Z-
dc.date.available2024-06-07T21:50:10Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14355-
dc.description.abstractEsta investigación aborda diferentes temas como debemos ser docentes en el aula universitaria y cómo manejar al estudiante a través de la mediación pedagógica. Cabe indicar la mediación pedagógica es indispensable y pertinente para el aprendizaje mediado colaborativo pues favorece la flexibilidad mental para ir más allá de lo evidente y lograr la transferencia de los aprendizajes a diferentes contextos, humanizando al estudiante, y con el ejercicio de una buena práctica docente obtener el logro educativo. La práctica de la docencia en la universidad nos podrá permitir analizar como son los estudiantes aprecian su forma de pensar y sentir, indagar sobre sus gustos, buscar la manera como captan la labor de los tutores si llenan el vacío que los estudiantes están solicitando o a su vez nos encontramos con docentes que cumplen con su labor, que solamente por cumplir con sus horas no ve más allá de sus ojos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectCOLABORATIVOes
dc.subjectSANGUINARIOes
dc.subjectVACÍOes
dc.subjectHUMANIZANDOes
dc.titleAprender a aprender. Construyendo un futuro brillante a través del aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages208 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19876.pdfTrabajo de Graduación850,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.