Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14356
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Rivera, María Elena | - |
dc.contributor.author | Toro Sánchez, Gianella Lisseth | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-07T22:17:19Z | - |
dc.date.available | 2024-06-07T22:17:19Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14356 | - |
dc.description.abstract | El presente texto paralelo surge como resultado de la Especialidad en Docencia Universitaria de la Universidad del Azuay; consiste en una serie de cartas dirigidas a los profesores universitarios, cada una presentando un tema específico, las mismas ofrecen una forma única y personalizada de abordar diferentes aspectos de la enseñanza universitaria, brindando consejos, estrategias y reflexiones pertinentes para mejorar la práctica docente. Cada carta está diseñada para captar la atención del lector y proporcionarle insights valiosos sobre cómo enseñar de manera efectiva en el contexto universitario. Esta iniciativa demuestra un enfoque innovador para el desarrollo profesional de los educadores, fomentando la reflexión continua y el intercambio de ideas entre colegas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | LABOR EDUCATIVA | es |
dc.subject | PROCESO ENSEÑANZA | es |
dc.subject | JUVENTUD | es |
dc.title | Cartas a un docente Texto Paralelo | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 147 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19877.pdf | Trabajo de Graduación | 1,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.