DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorTirado Matute, María Belén-
dc.date.accessioned2024-06-07T22:36:49Z-
dc.date.available2024-06-07T22:36:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14359-
dc.description.abstractLa profesionalización de la docencia universitaria es uno de los desafíos pedagógicos que enfrenta la práctica pedagógica de las universidades. Los docentes desempeñan un papel vital en la promoción de una educación de calidad. Durante el primer módulo reconocemos la significancia de la educación, aprendemos cuales son y como aplicar cada uno de los educar para, mientras reconocemos que la mediación pedagógica se convierte en una construcción en la clave de desarrollo humano, que exige promover educativamente una red de posibilidades de aprendizaje basada en la interconexión humana En tanto que en el segundo módulo nos enfocamos en la pedagogía, en que el entorno de aprendizaje actual está cambiando a la integración de tecnologías de aprendizaje virtual en la práctica docente, aprendemos nuevas herramientas sin dejar atrás cada uno de los métodos de enseñanza convencionales aplicados a nuestra realidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSITARIOSes
dc.subjectMAESTROSes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGOGICAes
dc.titleSin fronteras pedagógicas texto paraleloes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages73 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19880.pdfTrabajo de Graduación370,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.