Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14367
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutivén, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Correa Villavicencio, Carlos Bryan | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-10T15:24:33Z | - |
dc.date.available | 2024-06-10T15:24:33Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14367 | - |
dc.description.abstract | La docencia universitaria conlleva una de las responsabilidades más importantes como es la formación de una persona, información que integra a los seres humano a través del proceso enseñanza-aprendizaje. Evidencia de este camino como docente, que se enfrenta a retos sociales, culturales, comportamentales. Para lograr la construcción del aprendizaje en los estudiantes es fundamental manejar la mediación pedagógica ajustada a las necesidades de nuestros educandos. Narro un poco desde mi experiencia universitaria desde un punto como educando, y también como docente. Analizando factores al sistema educativo, se estudia el acompañamiento del aprendizaje y el papel que el docente debe desempeñar en nuestras casas del saber. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.title | Texto paralelo sobre la enseñanza en la universidad | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 69 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
19888.pdf | 1,33 MB | Trabajo de Graduación | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.