DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorCorrea Villavicencio, Carlos Bryan-
dc.date.accessioned2024-06-10T15:24:33Z-
dc.date.available2024-06-10T15:24:33Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14367-
dc.description.abstractLa docencia universitaria conlleva una de las responsabilidades más importantes como es la formación de una persona, información que integra a los seres humano a través del proceso enseñanza-aprendizaje. Evidencia de este camino como docente, que se enfrenta a retos sociales, culturales, comportamentales. Para lograr la construcción del aprendizaje en los estudiantes es fundamental manejar la mediación pedagógica ajustada a las necesidades de nuestros educandos. Narro un poco desde mi experiencia universitaria desde un punto como educando, y también como docente. Analizando factores al sistema educativo, se estudia el acompañamiento del aprendizaje y el papel que el docente debe desempeñar en nuestras casas del saber.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleTexto paralelo sobre la enseñanza en la universidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages69 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
19888.pdf1,33 MBTrabajo de GraduaciónVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.