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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Cordero, María Carolina-
dc.contributor.authorBuele Castro, Priscila Estefanía-
dc.contributor.authorDelgado Sánchez, Gabriela Michelle-
dc.date.accessioned2024-06-17T15:12:44Z-
dc.date.available2024-06-17T15:12:44Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14387-
dc.description.abstractEn el presente proyecto de graduación, se busca profundizar en el análisis de los elementos sensoriales y entender cómo pueden contribuir a maximizar la experiencia del consumidor y a comunicar de manera efectiva la identidad de la marca en los espacios comerciales. La investigación se lleva a cabo mediante la revisión bibliográfica de fuentes pertinentes, el estudio de casos concretos Vatex y Dorotea , además del análisis de los cambios en el comportamiento del consumidor influenciados por elementos significativos. El propósito es impactar en la identidad de marca de una empresa a través del diseño sensorial en espacios comerciales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes
dc.subjectTIENDAS DE ROPAes
dc.subjectESTÍMULOes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectEXPERIENCIA DEL CLIENTEes
dc.subjectDISEÑO SENSORIALes
dc.titleDiseño interior sensorial como estrategia y potenciador de identidad de marca en el diseño interior de tiendas de ropa.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages155 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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