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Título : Diseño interior sensorial como estrategia y potenciador de identidad de marca en el diseño interior de tiendas de ropa.
Autor : Vivar Cordero, María Carolina
Buele Castro, Priscila Estefanía
Delgado Sánchez, Gabriela Michelle
Palabras clave : IDENTIDAD DE MARCA;TIENDAS DE ROPA;ESTÍMULO;ESTRATEGIA;EXPERIENCIA DEL CLIENTE;DISEÑO SENSORIAL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente proyecto de graduación, se busca profundizar en el análisis de los elementos sensoriales y entender cómo pueden contribuir a maximizar la experiencia del consumidor y a comunicar de manera efectiva la identidad de la marca en los espacios comerciales. La investigación se lleva a cabo mediante la revisión bibliográfica de fuentes pertinentes, el estudio de casos concretos Vatex y Dorotea , además del análisis de los cambios en el comportamiento del consumidor influenciados por elementos significativos. El propósito es impactar en la identidad de marca de una empresa a través del diseño sensorial en espacios comerciales.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14387
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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