DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14397
Título : Análisis y aplicación de estrategias de visual merchandising para el diseño de islas de venta en centros comerciales.
Autor : Vivar Cordero, María Carolina
Rosales Pupo, Liana Patricia
Palabras clave : VISUAL MERCHANDISING;IMAGEN CORPORATIVA;ISLA COMERCIAL;MÓDULOS;ESENCIA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto de graduación se centra en la implementación de estrategias de Visual Merchandising para el diseño de una isla comercial destinada a la marca "Argó, Joyería de Autor". El objetivo principal es mejorar la comunicación entre la marca y el cliente, así como incentivar la compra mediante una presentación visualmente atractiva y funcional. Para lograr esto, se realizará un análisis exhaustivo de los componentes representativos de la marca, permitiendo identificar y resaltar los elementos clave que mejor reflejan su esencia y valores. Esta investigación sirve como base para comunicar de manera efectiva la identidad y esencia de "Argó" a través del diseño de la isla comercial.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14397
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19916.pdfTrabajo de Graduación10,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.