DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14442
Título : Manual de ¿Cómo hacer que las marcas se comuniquen mejor?
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Domínguez Guamán, María Paula
Palabras clave : ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;ESTRUCTURACIÓN DE MARCA;IDENTIDAD DE MARCA;PERSONALIDAD DE MARCA;COMUNICACIÓN DE MARCA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En un entorno altamente competitivo, las marcas enfrentan el reto de comunicar su identidad de forma efectiva para alcanzar a su público objetivo. La comunicación de marca, es un proceso que requiere de planificación estratégica y una ejecución coherente; sin embargo, a muchas marcas les resulta difícil comunicar su identidad debido a la falta de conocimiento y recursos acerca de este tema. Por lo tanto, este proyecto, con base en el análisis de referentes en el campo de la comunicación y branding, elaboró una guía práctica para fortalecer la comunicación de marca. El manual aborda temas acerca del concepto de marca y elaboración de estrategias de comunicación, incluyendo ejemplos, herramientas y recursos para facilitar su aplicación. Este fue validado por expertos en el área quienes indicaron que es idóneo para aplicarlo en el proceso de creación de marcas. Otorgar un producto validado para emprendedores y dueños de pequeñas empresas es la implicación social de este trabajo de graduación.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14442
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20022.pdfTrabajo de Graduación619,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.